Historia
Todo empieza por una semilla.
En este caso Fitoagraria nace en Xinzo de Limia en 1999, la pasión por el campo y la preocupación por asesorar al agricultor han sido las bases de nuestra empresa.
Desde nuestros comienzos siempre hemos apostado por el trabajo bien hecho y el trato exquisito para nuestros clientes. Este empeño en mejorar y crecer nos hace cada vez más competitivos. Ofrecer un servicio innovador y cercano es siempre nuestro gran objetivo.
En nuestra actividad diaria nos esforzamos en cubrir las necesidades de nuestros clientes, ya que es lo más importante para nosotros, y prestamos especial atención en darle el mejor servicio a nuestra combinándolo con unos valores que para nosotros son fundamentales.
Nuestros Valores
Dedicación
Cada día aspiramos a superar las expectativas de nuestros clientes ofreciendoles mejores servicios, nuevas tendencias y nuestra incondicional compromiso de mejora.
Orden
Asumimos el compromiso de cumplir estrictamente con los estandares medioambientales y de ética empresarial para así poder centrar todo el trabajo en la necesidad de nuestros clientes.
Compromiso
Nos centramos en nuestros clientes personalmente y como empresa. Nos implicamos y asumimos la responsabilidad de tener un mayor impacto contribuyendo al progreso de más personas y empresas.
Nuestro Equipo
Castor
Gonzalo
Paco
Rubén
Alex
Marcos